Se acabaron las vacaciones, ya ha pasado el calorcito y ahora tenemos septiembre, el mes de los nuevos propósitos (más o menos como los de año nuevo), nuevos retos personales, nuevas metas, "hacer dieta" por ejemplo, volver al gimnasio, aprender inglés, chino, alemán.... Yo particularmente, para lo de los idiomas no me veo con mucha moral ahora, pero tengo que perder esos quilillos chiringuiteros del verano, sí o sí... I can!
Y, como ya os adelantamos en nuestro último post, 7 de Temps también está inmerso en nuevos proyectos, que cada día van tomando más y más forma. ¿Sabéis que durante todo el invierno hemos ido haciendo talleres? De amigurumi, de estilismo, de craft, de ganchillo SL, de fimo, de découpage, de cupcakes y hasta una cata de gin tonic! Y uno de los problemas que teníamos a la hora de hacer nuestros talleres era el espacio... peeeero... ya hemos puesto solución!!! Sí, estamos acondicionando parte de nuestro almacén como aula permanente para todos los talleres que tenemos preparados para este año: va a haber de todo y vamos a lanzarnos a los talleres de tarde-noche, para que podáis venir todos y todas! (sorpresa sorpresa)
Pero hay más! Nuestro otro proyecto es un sueño hecho realidad: nueva Tienda 7 de Temps en Reus! Qué fuerte, no? Pues sí, y con fecha de inauguración y todo, el sábado 14 de septiembre, por cierto estáis todos invitados, nos encantará que nos vengáis a ver, para que nos deis vuestra opinón y, cómo no, a brindar con nosotros. En Reus estamos en la C/Amargura, 61, al ladito del Dunkin Donuts (no sé como va a ir lo de la dieta con tanta tentación, jeje). Y es muy muy bonita.. qué ganas y qué nervios que llegue el día y lo veáis!
Como podréis imaginar estos nuevos proyectos necesitan mucho tiempo, muchas horas... y yo sola no lo podría hacer, así que ahora 7 de Temps, es cosa de tres: Vane, Susana y yo hemos aunado nuestras fuerzas para poder llevar a cabo esta nueva etapa. Me preguntaréis quién son Vane y Susana? Son Vane Benet y Susana Domínguez, de momento os paso el link a sus perfiles de Facebook (para eso del cotilleo, jejeje) y en unos días haremos la presentación oficial.
Estamos tan contentas y, para qué negarlo, también un poquito "cagadas", eh? Es una realidad que hay que luchar mucho hoy en día para conseguir flotar, pero es nuestro reto diario y lo hacemos con ganas, felices y poniendo nuestra mejor sonrisa!
Os agradecemos vuestro apoyo en las redes sociales, cuando venís a la tienda y os encanta, cuando le habláis a vuestros conocidos de nosotras para que vengan... todo ésto no se paga ni con todo el oro del mundo!!! Sois nuestro gran tesoro y si tenemos futuro es gracias a vosotros! GRACIAS