Hola de nuevo! Cómo va la semanita? Oye, que casi sin darnos cuenta esta semana se termina febrero y en un plis plas viene volando la primavera con nosotros, ueueueue .... el invierno fueraaaa. Bravoooo!
Ya sabéis que de tanto en tanto, os hablo de mi vida fuera de 7 de Temps, y comparto con vosotros alguna de nuestras escapadas, actividades o experiencias. Ya el año pasado os hablé de nuestro grupo de Carnaval y este año lo vuelvo hacer, porque me apetece compartir con vosotros estos fabulosos momentos.
Pues bien, este año nos disfrazamos de Pinochos, bueno en realidad de "Pinochas", todas las niñas y las mamis. Los niños fueron de Pepito Grillo, los hombres de Gepetos y nuestra hada madrina fue Urbi. Tuvimos una súper Ballena, hecha de cartones reciclados, con las ideas de Fausto y Tanit, con mucho esfuerzo y trabajo. Desde octubre, estamos preparándolo. Aunque tengo que decir que yo, con mi affair con 7 de Temps, no he podido colaborar todo lo que me hubiera gustado, por eso aprovecho este rinconcito para agradecer a los "Carnavalero's Team" las ayuditas para que Martina, Víctor y yo nos pudiéramos disfrazar.
Y allí que fuimos, de Rua, cantando, bailando y riendo. Carnaval, Carnavaaaal, la la la la!. Nos lo pasamos genial, los niños lo disfrutaron muchísimo y además ganamos el primer premio. Oeoeoeoeoeee!!! No se puede pedir más, ¿no? Tengo que decir que había disfraces increíbles y que el nivel era muy alto, felicidades a todos.
Y como si me hubieran dado un Oscar, mis agradecimientos son para: jejeje, es broma, pero aprovecho para dar las gracias a la Comissió de Festes de L'Hospitalet de l'Infant, por hacer unos Carnavales como los que tenemos, por poner de su parte siempre, por regalar su tiempo libre para que los demás nos lo pasemos bien. Chicos, gracias, gracias y gracias.
Y a mis compis de carroza, que son lo más de lo más: Tanit, Vane, Efi, Nia, Yolanda, Mari, Urbi, Sil, Luisa, Luz, Mon, Merchi, Diana, Fausto, Pau, Pedro, Jany, Eduard, Quimet, Jordi, Víctor, Rafa, David, Carlos y Juan Pedro. Y a nuestros pequeños tesoros, que nos motivan cada día.
Y como el premio fue muy generoso (por cierto, gracias también a L'Ajuntament de L'Hospitalet) nos fuimos a celebrarlo, a pasar un día en familia. Os dejo con las fotos de Carnaval y con las de la Granja, veréis que somos muy polifacéticos, hasta jugamos al fútbol.
Bueno querid@os, hasta la semana que viene, besos.