Pues hoy para celebrar lo de quitarse el sayo, traemos una opción muuuy fresquita: biquinis! Biquinis hechos con amor, con mucho arte y de mucha calidad. Todos los materiales y la confección son catalanes. La temporada pasada descubrimos La Bella Lola, una marca nacida en las tierras de la tramontana, D.O. Empordà, donde cada pieza tiene un diseño único y singular. Nos enamoraron sus colores, formas, tejidos y estampados. Son ideales.
Y esta temporada, como ya sabéis que nos gusta traer cositas nuevas, hemos aumentado la familia y hemos incorporado BCN Positive, una marca de Barcelona que en cuanto la vimos pensamos que este veranito nos iba a acompañar! Sus diseños son sensuales, femeninos, atrevidos y con mucho pero que mucho estilo. Y es que da gusto trabajar así, saber que cuando vengan tus clientas las vas a enamorar con estas monadas, y si encima te los pruebas, ya no hay vuelta atrás, lo quieres para ti, porque sientan fenomenal!
Pues ya sabéis, estáis más que invitadas a probar como os sientan, pero si no tenéis tiempo o estáis lejos, os aviso que también estarán disponibles en nuestra tienda online.
Uiiiiix, que casi se me olvida! Aprovecho también este post para presentaros a Mariona, nuestro refuerzo para el verano. Ya la conocéis de estas Navidades, y es que es un solete, aunque yo no soy muy objetiva que digamos porque es mi sobrina, jejeje, y tiene un poquillo de enchufe… Además nos ha hecho de modelo con los biquinis,…"juventud divino tesoro".
Un beso enorme y hasta la semana que viene!