Hoy quiero contaros una historia de positividad, para llevarle la contraria a esta mala racha y cambiar un poco de visión. Estas últimas semanas, como ya sabéis, os hemos contado nuestras novedades, la más importante la apertura de la nueva tienda en Reus. Pues bien, ésto nos ha llevado a buscar ayuda, porque evidentemente, tenemos más trabajado y necesitamos más manos. Después de pensarlo y pensarlo, nos pusimos manos a la obra con el proceso de selección para contratar a alguien. El proceso ha terminado y hoy toca hacer la presentación de la elegida: la nueva integrante del equipo 7 de Temps.
Quiero decir también que nos costó muchísimo decidirnos, porque todas las candidatas tenían ese "nosequé" que las hacía únicas y especiales. Aprovechamos desde aquí para darles las gracias a todas por el tiempo que nos dedicaron, sois estupendas!
Ojalá los políticos que tenemos se pongan de acuerdo y establezcan las leyes necesarias para facilitar la contratación en este país, porque hay mucho arte y talento desperdiciado! Lo hemos comprobado!
Muchos besos a todos y todas. Hasta la semana que viene :)