Hola! ¿Cómo estáis? ¿Calorcito? ¿Mosquitos? jijiji Veeeeenga no vamos a quejarnos que también tenemos cervecitas en copas heladas, estamos morentitos, las sandias y los melones están riquísimos, nos sacamos de la manga cualquier excusa para saltarnos la dieta y demás conceptos veraniegos que nos acompañan estos meses y nos encantan a todos ¿no?
Yo hoy también vengo muy pero que muy veraniega, ya sabéis los que me seguís que soy de l'Hospitalet de l'Infant, un pueblo de la provincia de Tarragona, donde se vive más que bien. Y hoy os voy a hablar de él.
Desde que tengo a Martina y 7 de Temps no he viajado demasiado, alguna que otra salida pero todo muy cerquita y pocos días. Pero antes no paraba, por placer o por trabajo siempre estaba con la maleta en danza. Y lo bueno de viajar es conocer el mundo que nos rodea, muchas veces para descubrir lugares espectaculares y otras para valorar aún más el lugar donde vivimos.
Y la verdad sea dicha, l'Hospitalet de l'Infant es un gran lugar para vivir y para venir de vacaciones o de escapada es ideal. Tenemos unas playas fantásticas, una de las mejores playas nudistas de Europa, rutas para BTT, senderismo para todos los gustos, actividades náuticas y playeras, instalaciones deportivas, visitas guiadas para conocer el patrimonio cultural y los chiringuitos de nuestras playas son de nivel y junto con los restaurantes ofrecen todas las variedades gastronómicas de la zona.
Así que ya sabéis, si tenéis pendiente una escapadita o aún no habéis programado vuestras vacaciones, l'Hospitalet de l'Infant es un gran destino y os esperamos con los brazos abiertos. En 7 de Temps sobretodo.
Os dejo con fotos de mi querido pueblo, algunas son mías, otras de Fausto, Jaume Pena y otras de la página de Turisme de l'Hospitalet del'Infant. Sed felices y hasta el martes que viene!