Hemos estado muy ocupadas preparando este mes de septiembre, que tenemos boda cada fin de semana! Sí, sí, como lo leéis, vamos a "bodear" muy mucho, y nos encanta!
El otro día, montando la boda de este fin de semana, estábamos todo el equipo, y comentábamos lo afortunadas que éramos de tener un trabajo que nos gusta y que además nos enorgullece. Y es que cuando terminas de montar una boda y das ese repaso final, te llena y te satisface. Entonces, cuando ya todo está a punto, nosotras nos vamos, con una sonrisa de oreja a oreja. Es una sensación maravillosa!
Y como parte de esa satisfacción es compartirlo con vosotros, hoy os hablamos de la boda de Is&Marcos, que fue tan bonita como ellos. Una boda de detalles, una novia encantadora… Is, nos ha encantado trabajar contigo todos estos meses. En serio, porque ha sido una novia de las que te explica, te ayuda, te entiende y te da apoyo.
Total que de nuevo hemos tenido una fórmula mágica: novios fantásticos + lugar de cuento + equipazo 7 de Temps y mucha ilusión = el resultado lo tenéis en las imágenes.
Y para vosotros unos cuantos muchos besos, espero que os haya gustado. La próxima semana más