Hola hoy vamos un poquito más tarde de lo habitual con el post, pero es que estos días
vamos un poco a tope y buscamos rinconcitos de tiempo para todo!
Estamos a 11 de febrero, en 4 días es el día de los enamorados, San Valentín, por lo que toca enseñaros un poco de esos detallitos especiales...aunque si queréis que os sea sincera (y aunque vaya en contra del negocio, jeje) yo soy mucho más partidaria de celebrar el amor cada día. Porque cada día es bueno para decir lo que sientes a esa persona especial que te acompaña, que está a tu lado siempre, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Esa persona con la que compartes tu casa, con la que te atreves a todo, con la que eres 100% tú. Y es que saber que te quieren tal como eres es de los mayores privilegios de la vida, no creéis?
Peeeeero, a pesar de todo ésto, no está de más hacer días especiales, y como cualquier excusa es buena, os voy a proponer algunas opciones diferentes.
1.- Aceite de masaje compacto: es un tarrito en forma de lechera que en principio parece una velita, pero cuando la enciendes se deshace para convertirse en un perfecto aceite de masaje..... (y hasta aquí puedo leer) el resto vosotros mismos, jejeje
3. Una postal preciosísima para dejar por escrito lo que sentimos y no decimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario