Hola! Aquí estamos en nuestra cita semanal, hoy un martes de Semana Santa, el último día del mes de marzo y aún acostumbrándonos al cambio de hora.
Nosotras este fin de semana teníamos la Jornada de Puertas Abiertas y la verdad es que las condiciones meteorológicas nos la fastidiaron un poquito. Hacia un viento de los que no dejan nada en firme. Pero en fin, hicimos lo que pudimos y los que estuvimos nos los pasamos genial.
El sábado Rebeca Torres, hizo un taller de maquillaje y peluquería para novias, fue fenomenal, Rebeca es una gran profesional y todas las futuras novias quedaron encantadas. Hizo varias demostraciones de las tendencias para esta temporada y contesto a todas las preguntas de las participantes, incluso de una novia muy, pero que muy precoz. Mi peque que cuando oye la palabra maquillaje o la palabra novia se vuelve loca, imaginar cuando supo que venia una maquilladora de novias. Su sueño hecho realidad y Rebeca, como no, la maquillo y peino.
El sábado por la tarde, estuvimos recibiendo visitas de nuestras futuros novios y les enseñamos lo que habíamos preparado, también picamos y bebimos, no todo va a ser trabajar, jijijijiji. Por cierto, aprovecho para repetir, que tengo como colaboradores, los mejores cáterings del mundo mundial Deviteca y Chic Chef estaba todo requetebueno, mil gracias por hacerlo bueno y además bonito.
También colaboraron con nosotros Flors Vallribera, que nos hicieron dos ramos de novia preciosos y una corona de paniculata que hizo furor. Estuvieron con nosotros, Polarizador Estudio y Made by Gwen Fotografía y Joieria Santi Pamies nos obsequio con promociones especiales para los novios.
Y el domingo Vicente Mancheño, nos iluminó con su saber estar y su simpatía. Nos enseño, algo tan importante y básico, como el saber estar en la mesa. Imprescindible, más que una corbata bonita o un bolso de diseño. Jjijijijijiijiiji. Fue muy interesante y todos coincidimos en lo mismo, "fue tan interesante que se nos hizo corto", le tendremos que decir a Vicente que nos enseña más.
Bueno queridos, mil gracias a los que vinisteis, a los que nos disteis apoyo y a los que no vinisteis, no os preocupéis, habrá más.
Os dejo con las fotografías algunas mías y otras de Blanco y Caramelo, espero que os gusten.
Hasta la semana que viene, besos y disfrutad de las vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario