Hola! ¿Cómo estáis? ¿Benne? Nosotras aquí vamos, bueno esta semana un poco más solita, Cris está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Y a mí me queda poquito, esta semana cerraremos unos días, desde el jueves al domingo, así cargamos pilas y desconectamos un poco.
Pero hoy es miércoles y toca post, y como no podía ser de otra manera el post es de la "Castanyada-Halloween". Y es que aún nos dura la sonrisa, fue genial, nos reímos muchísimo, visitas monstruosas, cariñosas, divertidas y mágicas. Muchísimas gracias a todos por estar siempre, así da gusto organizar cualquier evento siempre respondéis.
Cris maquilló a todos los peques guapísimos, ni se movían, cuando les interesa ni pestañean, jijijijijijij. Y tuvimos panellets hechos por Cris, castañas, boniatos (made in Taberna Nevada), bizcocho casero de MªJosé y de Luís, Moscatel y como no muchas chuches. Una tarde diferente que nos hizo disfrutar a todos, grandes y pequeños.
Y para muestra un botón, aquí tenéis las fotos, que son bastante representativas de lo que nos cundió, no pudimos hacer a todos, algunos ratos estuvimos liadillas y no pudimos coger la cámara, pero los que están, valen por todos, ya veréis ya.
Besos y disfrutad de la semana, hasta el miércoles que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario