jueves, 28 de junio de 2012

PalmFest, El Sorteo!!

Hoy tenemos un post cargadito de contenido.
Para empezar, os mostraremos el regalo que le hice a Victor (mi marido) hace unos días, os presentaremos un festival que es la bomba y sortearemos una entrada para dicho festival.
Alucinante, no? :))
Pues comencemos! Hace un par de semanas salieron a la venta las entradas para el PalmFest, y yo, que soy mujer cuidadosa y detallista...pues no pude dejar escapar la oportunidad de hacerle un súper detallazo a Víctor y le regalé una entrada para los 3 días!
Pero claro, no era plan de darle la entrada así nomás, así que cogí una de las cajitas muy, muy chulas de Selfpackaging, le puse un poquito de washi por aquí, un poquito de washi por allá y... tachán!! Este fue el resultado...







¿Y qué es el PalmFest?
Pues PalmFest es uno de los mejores festivales de música independiente que se celebran en España. Localizado en las playas de Hospitalet de l'Infant, (Costa Daurada) este súper festival se celebrará a finales del mes de julio, concretamente, los días 26, 27, 28 y 29.
Año tras año, decenas de artistas han participado en este festival, pero es que este año, la cartelera es de lujo lujazo: Russian Red, The Wedding Present, We Have Band, Wolfgang Flür, Bigott, Klaus&Kinski y muuuuchos más, inundarán las playas y el Club Náutico de nuestra localidad.
Este es el cartel para la edición 2012, si clicáis en él, enlazaréis directamente con la página oficial de PalmFest donde podréis ver la cartelera completa, los precios de los abonos, alojamiento y mil informaciones más, la mar de útiles, no sólo para disfrutar de este Festival, sino incluso para pasar unos días de sol, playa y relax en Hospitalet de l'Infant.



Increíble festival, verdad? Pues nosotros, que somos molones como los que más, tenemos una entrada a sortear!! si, genial!!!
Se trata de un abono para los 4 días que dura el Festival... Una como la que le regalé a Víctor...(que os mandaremos por correo postal)


Bases de participación: 

-Ser seguidor del blog
-Ser fan en nuestra página de facebook
-Y... si nos dejáis un comentario en el post, nos haríais muy felices!! :))

El resultado del sorteo lo colgaremos en nuestra página, el día 20 de julio a las 18h!!