martes, 3 de diciembre de 2013

De nuestro segundo aniversario y del Taller de craft navideño

Primer martes de diciembre.

Esta semana es muy especial para mí, porque un 7 de diciembre de 2011, hace 2 años, 7 de Temps abrió sus puertas. Sí, sí, es nuestro segundo aniversario!!!

Cumplimos dos años de lucha, de alegrías, de trabajo. Dos años de retos,  de pruebas,  de amor. Dos años superados y ahora con los depósitos llenos de esperanza, de proyectos, de ilusión y de nuestra pasión por este fantástico trabajo.

Aquí estamos con ganas de seguir y con ganas de contar todos los martes con vosotros, de compartir las cosas que nos van pasando, de que nos contéis lo que os gusta, lo que queréis. Saber que estáis aquí es nuestro mejor premio y regalo.

Y no puedo pasar por alto el taller del pasado sábado... qué pasada! Fue chulísimo! Anna, de Fácil y Sencillo fue la profesora, qué lujazo tenerla con nosotros, es la reina del craft! Lo hizo genial (como siempre) y todo el mundo disfrutó a tope, que es lo más importante.  Os pongo unas fotos para que lo podáis comprobar con vuestros propios ojos, porque una imagen vale más que mil palabras… mirad qué colores, qué combinaciones… espectacular! Y es que con las cajitas de Selfpackaging ocurren cosas maravillosas, como éstas.






















Nuestras clientas súper concentradas y requeteaplicadas: Begoña, Yolanda, Laura Prieto, Yolanda, Laura, Ana, Tamara, Marta, Nia y Susana fueron las reinas de Craft!

Fue un taller súper bonito y creamos un ambiente pre-navideño súper acogedor! Un placer contar con la presencia de nuestras alumnas (unas cracks todas!) y de Anna, a la que le agradecemos muchísimo toda la pasión que le puso. Gracias también a Fausto por las pedazo de fotos! En fin, que estamos encantadas, todo un lujo de taller!

Besos y hasta la semana que viene!