martes, 26 de mayo de 2015

Andrea Vilallonga en 7 de Temps

Hola! Es martes y tenemos una cita ¿no? Pues yo aquí estoy, con ganas de contar cosas, y además esta semana será algo un tanto diferente.

Dentro de poco hará cuatro años que empezó 7 de Temps y una de las primeras profesionales con las que colaboré fue Andrea Vilallonga, hablé con ella en un par de ocasiones y enseguida supe que quería compartir la experiencia, quería que Andrea viniera a 7 de Temps a contarnos su visión sobre la belleza, la visión que todos deberíamos tener, la real.....

Cuando Andrea vino a 7 de Temps enamoró, nos dejo a todas sin palabras, rendidas a sus pies, con mucha sutileza nos corrigió nuestros errores. Nos convenció paras sacarnos partido, sin tener que recurrir a hacer dietas, sin pasar por el cirujano plástico y sin gastar grandes fortunas en ropas o cremas, nos instó a apostar por lo bueno de cada una de nosotras. Todos tenemos más aspectos positivos que  negativos, pero insistimos en recordar siempre los negativos. Con su sutileza y simpatía nos convenció.

Y com no podía ser de otro modo, Andrea ha ido avanzando y es bastante más conocida, hasta sale por la tele, jijijijijji. Pero en 7 de Temps, tenemos mucha suerte y Andrea siempre busca un hueco en su apretadísima agenda para atendernos y el día 5 de junio por la tarde, la tendremos en 7 de Temps, estará con nosotros unas horitas haciendo mini asesorías personales, así que ya sabéis l@s que estéis interesados nos llamáis  al 977 823 863 y os guardaremos cita con Andrea.

Y hoy no hay fotos, hoy os dejo con un vídeo del Hormiguero en el que vemos a Andrea en acción, espero que os guste.

Besos y hasta la semana que viene!