martes, 16 de septiembre de 2014

La boda de Toñi y Xavier en Torregrossa

Hola a tutti! ¿Cómo váis?

Nosotros por estos lares vamos de un sol explosivo a grandes tormentas con tornado incluido, variedad a tope, jejeje! Ahora ya un poquito más tranquilas de todo nuestro bodeo. Aún nos quedan, pero vamos más tranquilas.

Y como lo prometido es deuda, os vamos a ir enseñando poco a poco nuestras bodas. Hoy toca la boda de Toñi&Xavier en el Palau de Margalef de Torregrossa , un sitio precioso. La primera vez que Toñi y yo hablamos, supe que 7 de Temps estaría en su boda. Desde el principio fueron coincidencias! Toñi y Xavier viven en Lérida (Toñi es malagueña y Jordi leridano), y aparecieron por 7 de Temps porque veranean en L'Hospitalet de l'Infant. Toñi buscaba invitaciones y enseñándole las  nuestras  vieron las de Rocio&Gabi, unos novios que se casaron el año pasado y celebraron su boda en Málaga (aunque viven en L'Hospitalet de l'Infant) y a Toñi le hizo mucha gracia ver una invitación malagueña, jajaja y desde ese momento hasta ahora, con ellos ha sido "coser y cantar".

Podéis llamarme ñoña (sí, lo soy), pero aunque algunas veces me haga sufrir más de la cuenta, el resto del tiempo ser ñoña me hace sentir todo mucho más intensamente. Y me alegro de conocer a novios como Toñi&Xavier y comentar con ellos. Me gusta la confianza que depositan en nosotras y nos encanta estar en su boda y sobre todo me gusta leer sus mensajes de el día después.

Y ahora os dejo con las fotos!! Espero que os gusten, porque compartir nuestro trabajo con vosotros es otro de los regalos de este trabajo.




















Espero vuestros comentarios. Hasta la semana próxima amores!