martes, 27 de mayo de 2014

Calma, un local perfecto para el relax

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Disfrutando de la primavera? La verdad es que el buen tiempo te saca a la calle aunque no tengas ganas, ves el sol y te da no sé que estar en casa, aunque no puedas más. Quieres salir y que no se acabe el día. Es una inyección de vitaminas y buen rollo, verdad?

Me he dado cuenta de que casi siempre hablamos de trabajo en los post, así que hoy os daré un descansito, jejeje! Voy a hablaros de sol y de buen rollo, de disfrutar del día... de un lugar que, aparte de todos esos ingredientes, tiene playa, buena comida, un servicio impecable y un buen gusto increíble.

Os presento "Calma" en Playa Cristal (Miami Playa).



Un local para relajarte y dejarte llevar por esos pequeños placeres de la vida... que tanto nos llenan. Es nuestro premio por los malabarismos que hacemos con nuestras horas, por nuestra paciencia infinita en el día a día y por todas esas cosas que hacemos y que no nos gusta demasiado hacer. Por todo esto tenemos un premio, no? Pues sí, uno de los lugares donde recoger ese premio (por lo menos para mi) es Calma: una cerveza fresquita, unas olivitas, buena música, el ruido del mar y buena compañía. Yo no sé vosotros, pero yo ahora mismo me teletransportaba…..

Os dejo con unas fotos fantásticas de este local y os aconsejo que, si podéis lo visitéis. Os encantará!!



 



  









Bonito verdad? Hasta la semana que viene!!!