martes, 7 de abril de 2015

De modelos y camisetas

Hola!!! ¿Cómo va todo? ¿Habéis descansado estos días? Nosotras a medias, algunas han descansado y otras no tanto, jijijijijj. Pero en Semana Santa ya se sabe, en la tienda de L'Hospitalet de l'Infant hemos abierto toda la semana, pero eso sí, el lunes cerrado para ir a comer "La Mona". Y es que estos días son un pre-veranillo; sol brillante, días más largos, vacaciones y como no la playa, anuncian que el calorcito está a la vuelta de la esquina. 

Y como ya hay muchas ganas de buen tiempo y sobre todo de quitarnos los jerséis de cuello alto de una vez por todas, esta semana os lo vamos a poner en bandeja, nuestra colección de camisetas en las mejores modelos del mundo. Siempre insisto mucho en la calidad del diseño, la calidad de los tejidos, la originalidad y su denominación, todas y cada una de nuestras camisetas están diseñas y confeccionadas aquí, para nosotras es muy importante y forma parte de nuestra filosofía. Creemos que si defendemos nuestros productos consumiéndolos, nos beneficiamos todos, pero bueno que no me quiero enrollar hoy con este tema.

Hoy el tema son las modelos, ya hacia muchos días que me rondaba la idea por la cabeza, y al final me decidí a pedir a mis "clientas-amigas-madre-hija-sobrinas-vecinas-cuñadas" que fueran las modelos de la colección primavera-verano de nuestras camisetas. Y madre mía que pasada, que sensaciones estos días, me habéis emocionado mucho: por vuestra respuesta unánime, por vuestras ganas de colaborar, por vuestro humor, por vuestra imaginación y como no, por vuestra belleza. Ha sido genial estar detrás de la cámara, lo he disfrutado a tope.

Y querid@s ahora lo vais a disfrutar vosotr@s, aquí están las fotos de las mejores modelos del mundo, las mujeres de la vida real, las que no estamos dedicadas a jornada completa a nuestro cuerpo y además sin una gota de photoshop (lo juro ante notario si hace falta). Somos nosotras, reales como la vida misma, esos sí: divertidas  y llenas de vida. Chicas de nuevo aprovecho el post para dar las gracias, las camisetas son chulísimas, pero vosotras las hacéis mil veces más bonitas. Muuuuuuuacks.

Y aquí os dejo esta semana, con los colores de la primavera y las sonrisas de unas mujeres espectaculares. Hasta el martes que viene!