martes, 30 de junio de 2015

Y nos fuimos a Barcelona a la fiesta de Mr. Wonderful

Ostras mañana es julio, que fuerte ¿no? Por aquí ha pasado junio y ni nos hemos enterado, ha sido como una estrella fugaz. Esperemos que julio y agosto no sea tan pasajero. Y es que no me extraña que nos haya pasado así de rápido, no hemos parado, bodas, decoraciones, regalos para las profes, novedades en las tiendas, el festival de mi peque y la fiesta de Mr. Wonderful: la presentación de su primera revista en papel.

Ya hace unos meses recibimos un mail de Mr. Wonderful en el que nos decían que tendrían una revista en papel, pensamos inmediatamente que sería un proyecto súper chulo y que queríamos formar parte de él. Ya sabéis que somos pequeñitas y con nuestro trabajo y buen hacer continuamos en el camino, así que nuestra participación fue chiquitita, pero oye tú muy orgullosas de estar entre las páginas de una revista tan bonita y tan identificativa de nuestro mundo. De hecho es tan bonita que ha sido un éxito, y ya no nos queda, pero esta semana la repondremos.

Cuando nos llego la invitación a la fiesta, pues imaginar nuestra cara, no sabíamos como lo íbamos a hacer, pero al final lo hicimos. Cuadramos agenda, ajustamos horarios, buscamos canguros y a la ciudad condal de saraooooo. Y mereció la pena, nos lo pasamos genial, nada más entrar cotilleamos la decoración y como no podía ser de otro modo todo muy, muy Wonder, saludamos a los que nos gustaría ver más pero no vemos tanto, a los que sólo conocíamos de mail y de teléfono y a los que no conocíamos pero teníamos muchas ganas de conocer.

Una de las cosas que más me gusto, fue hablar con Angi, tenía muchas ganas de coincidir con ella y darle las gracias por como han tratado a 7 de Temps durante este tiempo. Mr. Wonderful es más que un proveedor para nosotras, fue uno de los motivos principales para la continuidad de 7 de Temps. Gracias equipo Mr. Wonderful, nos encantáis. 

Y bueno, espero que os gusten las fotos, esta vez la mayoría son de Cris, yo anduve dándole al pico y no tuve mucho tiempo de hacerlas. Besos y hasta el martes que viene!