martes, 26 de noviembre de 2013

Felicita la Navidad con amor y mucho estilo

Hola! noviembre ha pasado volando, y nunca mejor dicho... ya sabéis que soy de L'Hospitalet de l'Infant y por estos lares hace un viento tremendo!

Pues sí, aquí estoy de nuevo con vosotros, estas semanas vamos a tope de trabajo, preparando escaparates de Navidad, llegando nuevos productos... una locura! A partir de esta semana, os vamos a ir presentando todas las novedades que tenemos en la tienda, que son muchíiiisimas, así como también las decos de Navidad. El tiempo se nos echa encima y la Navidad está a la vuelta de la esquina! Necesitamos inspiración para tener nuestras casas a punto para la fiestas! De momento os paso una fotito para que os vayáis haciendo a la idea...



Y como tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, os presentamos la primera novedad. Ya sabéis que nos encanta el trabajo en equipo y las colaboraciones, y ésta es de las buenas, porque va a tres bandas! Atención, os proponemos felicitar las Navidades con mucho estilo y mucho amor, si si sí! La fórmula es la sisguiente:
  1. Unos diseños más que bonitos, como siempre tenemos a nuestra diseñadora Eva Alonso dándolo todo
  2. Unas fotos de vuestros peques de cine "Made by Gwen-Fotografía": vendrá a 7 de Temps los días que necesitemos a hacer las fotos a los más guapos de la casa, con un decorado de esos que montamos en 7 de Temps.
  3. Una presentación de lujo
Mirad qué preciosidad.




Y todo ésto a unos precios más que razonables. Qué bien, no? A nosotras nos apetece muchísimo ver lo guapos que van a quedar todos...

Venga, pedirnos cita cuando queráis! A partir del próximo lunes contamos con Gwen para las súper fotos!!!