martes, 9 de septiembre de 2014

Desconectar, respirar, reflexionar.

Hoy va a ser un post cortito, porque estoy bastante desconectada y lo necesito. 

A veces se necesita parar. Parar para ver dónde estamos, hacia donde queremos ir, y reflexionar si vamos en la dirección correcta y acompañados de las personas correctas.

Y cuando paras, respiras e intentas pensar en tu vida, te das cuenta que la clave está en buscar el equilibrio entre la familia, el trabajo, el ocio, el descanso. Es difícil. Pero tenemos que hacerlo casi como si fuera una obligación. Porque aunque tengas un trabajo que te apasiona y te llene, tienes que saber de vez en cuando, dar un frenazo y valorar todo lo demás, dar más tiempo a las personas que más quieres y que más necesitas, que son lo realmente importante y que te dan la fuerza para todo el resto.

Estos días descanso, voy a dormir, voy a pasear, siestear, reír y abrazar a mis amores. A pasar ratos largos jugando, observando las montañas, respirando aire, cielo y luz… llenando de sentido mi vida. 





Es importante encontrar nuestro camino, y caminar hacia él, pero disfrutando siempre de la compañía y contando con el apoyo, el amor y la confianza de los nuestros.


Gracias por estar aquí. Hasta el martes que viene!