martes, 4 de noviembre de 2014

Recordando nuestras bodas…y llega el otoño!

Hola!! ¿Cómo va el, de repente, OTOÑO? La verdad es que era un tiempo muy extraño, no? Pero tampoco estaba tan mal… En fin, este fresquito te despeja al instante, y por fin sacaremos los ropajes y retiraremos las chanclas. 

Nosotras andamos inmersas en la  decoración de las tienda para Navidad (ya os explicaremos con más detalle la próxima semana) y paralelamente con la preparación de la "Fira Tot Nuvis". Para 7 de Temps, la feria "Tot Nuvis" significa el pre-inicio de la temporada bodil 2015, allí enseñamos nuestra nueva colección de invitaciones, de detalles, nuevos estilos de decoración, nuevas ideas y conocemos a los que serán nuestros novios 2015. Es tan bonito… jejeje.

Y estos días que hemos ordenado fotos, no hemos podido evitar emocionarnos... ¡qué rápido han pasado estos meses de decoraciones y montajes! Pasas mucho tiempo organizando y programando una boda y cuando llega el día, vas tan a tope que sólo te quedan los últimos minutos y cámara en mano inmortalizamos para siempre nuestras bodas. Nos gustaría poder disfrutarlas más, pero no puede ser, con lo que nos conformaremos con las fotos y con las explicaciones de los protagonistas.

Con tanta nostalgia no podemos hacer nada más que recordar y por eso os dejamos con una selección de algunas de las bodas de este año. Y aprovechamos para decir que si os apetece asistir a "Tot Nuvis" ,en 7 de Temps os regalamos la entrada,  la próxima semana en la tienda de L'Hospitalet o la de Reus!



















Hasta la semana que viene amores. Besos!