martes, 30 de septiembre de 2014

La última boda de la temporada: Gemma e Isaac en L'Hospitalet de l'Infant

Hola a tod@s! Bueno, ya se nos han terminado las bodas. El pasado viernes hicimos la última decoración de la temporada: la sala Infant Pere, en L'Hospitalet de l'Infant (mi pueblo). Nos apetecía muchísimo, ya sabéis, por lo de jugar en casa y eso. Y la verdad es que disfrutamos mucho decorando la sala.

Y es que en esta boda todo era local, por lo menos lo principal: los novios. Gemma e Isaac son de L'Hospitalet y la verdad es que trabajar con ellos ha sido muy fácil y muy divertido. Sencillos, de casa, apreciando la simplicidad, gente bonita, simplemente ideales. Chicos, nos los hemos pasado muy bien haciendo vuestra boda! ¿Qué puede haber más importante que disfrutar trabajando? Y aprovecho para agradecerle a Àngels (la mami de la novia) muchas gracias por sus palabras.

Así que "con esto y un bizcocho"... jajaja... la temporada bodil ha llegado a su fin! Lo que no quiere decir que dejemos de hablar de bodas en el blog eh? Qué os pensábais? De tanto en tanto os iremos explicando. De hecho ya estamos de lleno con la nueva colección de invitaciones y como siempre las compartiremos con todos vosotros para que nos déis vuestra opinión. Pero dejaremos de ser monotemáticos y empezaremos a hablar de todas las novedades que tenemos y os prometo que os encantarán.

Os dejo con las fotos, a ver qué os parecen! Esperamos vuestros comentarios ;)






















Feliz semana, besos!