miércoles, 2 de marzo de 2016

Donde hay generosidad hay bondad y donde hay bondad hay magia


Hola! Miércoles y puntales, estamos en el buen camino, recuperando nuestras buenas costumbres y no faltando a nuestra cita semanal. Además la historia de hoy es muy bonita y necesitamos vuestra ayuda, os contamos.
El 28 de diciembre pasado os hice una proposición en Facebook ¿os acordáis?
"Donde hay generosidad hay bondad y donde hay bondad hay magia"
Este 2015 está en las últimas y para despedirlo como merece, hemos pensado un juego. El juego de los deseos, vamos a conceder un deseo. ¿Cómo? 
1.- Dejar un comentario del deseo que os gustaría que cumpliéramos (ser realistas, porfiiiiiii)
2.- Valoraremos la creatividad, la gracia y la simpatía.

3.- El día 31 diremos por quien nos hemos decidido y cumpliremos su deseo.


Este fue el juego que os propusimos y la verdad, vuestras respuestas nos emocionaron muchísimo, hicisteis vuestras peticiones desde el corazón, desde la generosidad, y nos contasteis vuestras historias, pero escogimos una, escogimos a Merche Forte, pensamos que concediéndole su deseo, haríamos mucho más, su petición fue esta:
"Seguramente mi deseo no sea original ni gracioso pero si solidario que es mi propósito desde que enfermé. El día 28 de febrero es el día mundial de las enfermedades raras y desearía que 7 de temps ayudara a dar difusión, visibilidad y recaudar fondos para las asociaciones nacionales de mis dos enfermedades raras con un evento solidario que sirva de encuentro para enfermos y repartir la recaudación entre Anes España y Ahus España Ashua. Cualquier iniciativa de visibilidad nos sirve. Yo ya organicé un evento para un proyecto de investigación del CSIB en 2014 y reconozco que para una persona sola es complicado aunque fue un éxito gracias a la ayuda de amigos y comercios. Con vuestra experiencia seguro que quedaría algo mas bonito y ayudariais a estas dos asociaciones.
http://www.enfermedades-raras.org/.../3327-febrero-el-mes...
Lo siento por la ambición en mi deseo. No creáis que pedir un kit de esas cosas tan bonitas que tenéis no me apetece!"
Y el día ha llegado y hay muchísmas cosas organizadas, todas en l'Hospitalet de l'Infant (el ayuntamiento ha colaborado en todo con Merche) Para el viernes una noche de humor, música y magia en el Teatro Auditori, el sábado para los más marchosos Techno Fest en el pabellón municipal y el domingo un día lleno de diversión para todos, inflables, animación infantil, vermut y muchísimo más.
Por favor, os pido que nos ayudéis, os necesitamos. Necesitamos cualquier acción, no importa lo pequeña que sea, lo importante es colaborar. Nos podéis ayudar dándole repercusión a los actos previstos, los  podéis compartir en vuestras redes sociales, también necesitamos voluntarios para la organización y sobre todo asistir a los actos previstos (ya veis que hay para todos los gustos) y si no es posible también hay un número de cuenta donde podéis aportar vuestro granito de arena.

Gracias por leernos y por ayudarnos!