martes, 15 de septiembre de 2015

La Cerdanya amor a primera vista

Hola! ¿Cómo vais? ¿Todo controlado? Yo creo que empiezo a situarme un poco, el verano siempre invita a no tener horarios y a dejarte llevar, pero la verdad es que una parte de mi pedía rutina. Y lunes 14 de septiembre de vuelta a la rutina de nuevo, con sus partes positivas y sus partes negativas ¿no?

Pero antes de empezar la rutina, necesitaba un pequeño kitkat, desconectar de trabajo y obligaciones y como somos unos privilegiados que vivimos frente al mar, nuestra escapada ha sido a la montaña, la dosis de playa la teníamos cubierta, jejejejeje.

Y el lugar escogido fue La Cerdanya y confieso que con la montaña soy de fácil enamorar, pero La Cerdanya tiene un no se qué muy especial. Sólo hemos estado tres días pero mi querido esposo lo ha organizado estupendamente y hemos hecho y visto bastantes cositas; Puigcerdà, Meranges, Lago de Malniu, Bellver, Mont Louis,,,, Hemos tenido nuestra porción de caminata montañera, hemos conversado con vacas y caballos, hemos callejeado, hemos disfrutado con la comida típica y yo en particular he disfrutado de ratitos estupendos con mi cámara.

Y como me encanta compartir con vosotros mis fotografías ahí van parte de nuestra escapadita. Espero que os gusten y estoy con vosotros la semana que viene, besos!