martes, 25 de marzo de 2014

Un taller crafty que no os podéis perder

Buenos días!!! ¿Cómo va el inicio de la primavera? ¿Estáis alterados? Yo no sé si es la primavera o qué, pero un poco alterada si que estoy, jijijijijijjiji. Alterada de contenta y de agradecimiento del apoyo que recibimos la semana pasada con el estreno de nuestra tienda online, muchas muchas gracias, de verdad!

Y bueno, en 7 de Temps vamos intentando volver a la normalidad y cogiendo las riendas de lo que habíamos dejado a un lado. Yo ayer retomé mis clases de pilates y hoy tengo agujetas en todas partes... qué duro, pero qué bien sienta a la vez. Madre mía, qué hago yo hablando de pilates si hoy os quería hablar de paquetes, cajitas, manualidades y cositas bonitas... en fin, ya veis que me voy de tema que da gusto! Jajaja!

Pues sí, hoy os quiero hablar de nuestro próximo taller de empaquetados creativos, que seguro será fantástico, porque tendremos a Anna de Fácil y Sencillo por estas tierras, con las fabulosas cajitas de Selfpackaging.

Sabéis que en 7 de Temps nos esforzamos mucho por traer talleres de calidad, actuales y diversos. Y traer a Anna es muy complicado, su agenda no dispone de muchos huecos, algo súper lógico y normal, porque es muy buena en el tema, tiene un gusto exquisito y una gran capacidad para transmitir sus conocimientos. Nos encanta cuando viene y las cositas que nos enseña, lo contentas que salís del taller y las aplicaciones que le dáis.

En serio si podéis premiaros con una tarde de sábado diferente, creativa y divertida, venid al taller de Anna, os encantará. Aquí os dejo con unas fotitos fantásticas que hizo Fausto en el primer taller que Anna hizo en 7 de Temps.












A ver si nos vemos este sábado eh?
Besos y hasta la próxima semana!