sábado, 8 de septiembre de 2012

El cumple de Pol y Mickey Mouse

 Hace unos días fue el cumple de Pol, su primer cumple ni más ni menos, y como toda su familia quería compartir este acontecimiento tan especial, no dudaron en contactar con 7 de Temps para que les echáramos una mano para organizarle a Pol y sus amiguetes una súper fiesta!!
Y nosotros, encantados y felices nos pusimos manos a la obra y confeccionamos todos los detalles habidos y por haber para la fiesta de Pol, cuya temática basamos en un elemento muy reconocible para niños de tan cortita edad: Mickey!!

Y lo cierto es que la fiesta fue todo un éxito, sabemos que a Pol le encantó el colorido que tenía todo, los globos, los pompones, las guirnaldas... hasta los vasitos de los cupcakes! Pero no sólo Pol disfrutó de la fiesta, todos los presentes así lo hicieron, nosotros incluidos, y al final, la sonrisa de Pol fue nuestro mejor regalo!! :)


Una vez presentado nuestro protagonista, os mostramos la pedazo mesa que decoramos, eso si, toda la comida que véis, deliciosa por cierto, fue obra y gracia de la mamá de Pol...


 Como véis, no escatimamos en detalles y pensamos en todo todito, desde las galletas en forma de Mickey, pasando por los cartelitos, hasta los cupcakes decorados con las orejas del ratoncillo, jugando con la gama cromática del personaje de Walt Disney: rojos, blancos, negros y muuuchos topos, porque además de combinar a la perfección... nos encantan!! :)


Así que nada más amiguetes, esperamos que os haya gustado la decoración de la fiesta tanto como a nosotros la propia celebración, y a Pol y su familia, sólo darles las gracias por confiar en 7 de Temps! Hasta el año que viene querido Pol, y que cumplas muchos más!