miércoles, 9 de diciembre de 2015

Para los chicos, señores, caballeros, jovencitos y hombres en general

Hola! Esta semana somos casi puntuales, miércoles y en horario de mediodía, casi puntuales. ¿Cómo estáis? Nosotras vamos enlazando una cosa con otra y se nos han ido uniendo y a veces solapando, pero final de año es así de intenso ¿verdad? 

Y bueno aquí estamos con más ideas para regalar, esta vez para los señores, chicos, jovencitos, maduritos, deportistas, abuelos, niños y hombres en general. La verdad es que los regalos para hombre es un tarea que aún tenemos que pulir un poco, hemos conseguido mejorar y traer cositas chulísimas para ellos pero nos falta alguna más que os iremos enseñando. 

Hoy de momento: Estos fabulosos delantales para los cocinitas, un kit sofá para ellos compuesto por: una manta de las que te absorben, "Tacte" un vino D.O. Priorat elaborado de manera artesanal por mi amiga Núria Torres, y como su nombre indica es un vino que se puede tocar en boca, sensual y afrutado, divertido y muy amigo del espiritú que refleja las manos de la enóloga y la sabiduría de la tierra, yo no soy nada experta pero os puedo decir que es una delicia y además para amenizarlo una selección de música muy especial.


Los Lana Mint, unos guantes compatibles con la mayoría de smartphones y tabletas, son todos de lana (abrigan un montón) y tienen un hilo de plata entrelazado que es lo que hace contacto con la pantalla, no tienen costuras en los dedos como otros guantes táctiles que hay en el mercado. Están hechos por guanteros artesanos españoles, una monada y además también hay para chica.

Un álbum de Mr. Wonderful para perderse en algún lugar del mundo, unos calendarios de madera en inglés que quedan bien en cualquier rincón, mesa o despacho y unas fabulosas huchas en modo pato con cuatro texturas a escoger, césped, madera, tanque (para los más bélicos) y glitter.

Y hasta aquí la selección de regalitos masculinos 7 de Temps, iremos incorporando más y os los iremos enseñando. Esperamos que os gusten, besos y hasta el miércoles que viene.