martes, 22 de abril de 2014

Möss, el sitio de moda de L'Hospitalet de l'Infant

Hola a todos! Qué dura es la vuelta al trabajo, eh? ¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?

Nosotras a parte de trabajar, también nos hemos ambientado un poquito. Y como ya sabéis me encanta hablar de proyectos llenos de ilusión y buen gusto. Por eso hoy os hablo de Raul y Tonet y el proyecto que han emprendido. Ellos son dos amigos amantes del arte y en especial de la música, con muchísima experiencia en la dirección de eventos musicales como Palmfest . Su proyecto es Möss, un espacio de encuentro en la plaza Berenguer de l'Hospitalet de l'Infant, que ha reactivado el centro del pueblo con los autóctonos que somos muchos de sus clientes, turistas y visitantes.







Una de las cosas que me llama la atención de Möss son las mil posibilidades que ofrece: actividades para el invierno, como el Language Exchange, Pizza Peli, Vermutrönic, sesiones de DJs o directos acústicos. Aunque lo mejor de lo mejor  es su terraza acondicionada para las tardes de verano. Ideal para todo el mundo, incluso para las familias con peques ruidosos, jjijijjijijii.

Además están preparando una programación muy potente, cada semana habrá conciertos, actuaciones de folklore, incluso algún monólogo, muestras de swing y rocknroll, entre muchas cosas!

La verdad es que es fantástico tener un sitio así cerca de casa! Como veis en las fotos, en Möss convivimos todo el mundo, jóvenes, familias, parejas,  Ah y casi se me olvida! También ofrecen un servicio para celebrar cumples infantiles, que está teniendo mucho éxito.

En fin un sitio de moda que no podía dejar de enseñaros!













                     





Espero que os guste y que os animéis a venir a verlo!