miércoles, 21 de octubre de 2015

Las Novias 7 de Temps I

Hola, hola! Nos hemos liado un poco pero al final todo sale ¿Cómo van los primeros fríos? Yo hoy he estrenado mi poncho, jijiiiji. En fin no nos quejemos que estamos a final de octubre y como quien dice el frío acaba de empezar...

Hoy comparto con vosotros una cuenta pendiente conmigo misma, un post  sobre las novias 7 de Temps, por fin lo he conseguido y como voy con tres años de retraso lo haré en diferentes entregas. Hoy empiezo con mis primeras novias, ya sabéis que todas y cada una de vosotras sois súper especiales para 7 de Temps, a vuestro día le hemos dedicado nuestra ilusión y todo nuestro amor. 

Pero mis primeras novias, son las que han hecho que 7 de Temps sea una realidad. Vuestra confianza ciega, sí ciega muy ciega, no teníamos ningún referente que ofrecer, sólo nuestras ideas, nuestro estilo y nuestra pasión. Os lo he dicho alguna vez y hoy lo repito públicamente, os estaré eternamente agradecida, gracias novias guapas!!!

Y voy a nombrarlas una por una, nuestra primera novia Elena que además tiene más valor si cabe, pues es de Málaga, vive en Málaga y se casó allí, jijijijijjiji. Rocío que también se casó en Málaga, aunque vive en l'Hospitalet, mi cuenta pendiente ir a Málaga a visitar donde lo celebrasteis. 

A mi querida amiga Marta, le monte mi primera Sweet Table bodil entre otras cositas y además ya veis en las fotos a Víctor y a Martina, también íbamos como invitados. 

Paula, nuestra primera boda de principio a fin, muchas emociones, muchos nervios y mil y una satisfacciones, aunque de las mejores fue ver la cara de Paula y Quique, para nosotros no hubo mejor recompensa. 

En la boda de Laura Auví creamos muchos pequeños momentos 7 de Temps, mi querida amiga Laura y su no-boda-bautizo, íntima y muy especial. Y el punto final lo pone Isa, otra de nuestras novias de fuera, Isa se casó en Valencia.

Ya veis satisfechas no, lo siguiente, agradecidas no AGRADECIDÍSIMAS, siempre, siempre seréis novias 7 de Temps, os queremooooooos!!!!

Y con tanta belleza y amor os dejamos hasta la semana que viene!