viernes, 4 de diciembre de 2015

De novedades y otros cosilas


Hola! Aquí estamos por fin, ha costado pero lo hemos logrado. Esta semana nos coincidían muchas cosas y hemos ido priorizando, con mucha pena he tenido que dejar mi post semanal a las últimas posiciones, pero hay veces que no se puede hacer más.

Y como lo prometido es deuda, os he hecho una pequeña selección de algunas de las novedades de la tienda, nos han llegado muchas más, otras ya estaban hace unos días y os las he ido enseñando y otras están pendiente de llegar (también os las enseñaré). Mi intención es ir dando ideas para los regalitos que tenéis que hacer.

Así que ahí van, las velas, los chocolates, los paraguas y las power bank de Mr. Wonderful, las velas de 7 de Temps, los ambientadores de Mathilde (altamente adictivos), las nubes de Papaprajote, los guantes de Lana Mint son bonitos y además no te los tienes que quitar para usar el móvil. Las agendas, los broches, la taza, los boligrafos y las plumas de Lucia Be, una de las camisetas preciosísimas de Dear Tee, el libro de Mis Primeros Besos de Lyona y creo alguna cosa me dejo pero ya veis los precioso que es todo.

Y esto es todo de momento, en breve tendréis muchísimo más y os recuerdo que todos estos días abrimos los domingos y que estaremos encantadas de estar con vosotros un ratito. Además el lunes siete de diciembre es el cuarto aniversario de 7 de Temps y como siempre lo vamos a celebrar, os iré contando...

Mil besos y sed felices!!!