martes, 19 de febrero de 2013

Un regalo con alma: un regalo para los cinco sentidos

Desde siempre he creído en los regalos personalizados, pero personalizados de verdad. Creo que la mejor manera de regalar es pensar en la otra persona y en lo que compartimos con ella. Por eso uno de los regalos que más me gusta es la caja de los cinco sentidos: un regalito para cada sentido, personalizados al 200%. Y evidentemente con las cajitas más molonas del mundo mundial, las de Selfpackaging!!

El año pasado ya os contamos en este post la experiencia de este súper regalazo, que fue un éxito. En  esta ocasión se trata de Laura, que cumplía 30 maravillosos años y sus amigas íntimas Noelia, Rocío y Tamara se pusieron en contacto con nosotros para que pensáramos y creáramos algo especial. Y nos pusimos manos a la obra! Nos encanta preparar este tipo de sorpresas...

Se trata pues de 5 regalos, cada uno relacionada con cada sentido, decorados con el mismo estilo pero con distinto mensaje. Vamos allá!
Gusto"Todo lo que necesitas es amor, per un poquito de dulce no hace daño" Charles M. Schulz.
¿Qué mejor que una galletita de Mr Wonderful con muy buen rollo? Son geniales, tienen super poderes y están riquísimas!

Oído"Lo que suscita con más vivacidad un recuerdo es una melodía" Josep Plà.
Como sabíamos que a Laura le encanta Alejandro Sanz, no había otra opción... su disco!


Olfato"El alma de los seres es su aroma" El Perfume
Los jabones Siracusa son nuestra perdición, por lo bien que huelen, por como te dejan la piel y por su presentación.


Tacto: "Las mujeres no llevan lo que les gusta, les gusta lo que llevan" Christian Dior.
Las amigas de Laura nos facilitaron un precioso pañuelo de Massimo Dutti para encandilarla con el sentido del tacto.


Vista: "Uno de los mayores placeres de ver es poder recordar cada momento vivido." Carmen Tendero (o sea, yo misma, para servirles)
Para este sentido escogimos una foto de las 4 amigas con un precioso marco, que no hace más que resaltar lo guapas que salen todas! Menudos bellezones, verdad?


¿Qué os ha parecido nuestro súper pack de regalos para los sentidos? Y es que cuando las cosas se hacen con amor, pues llegan al alma, y haberle dedicado horas y cariño se ve recompensado!

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo martes!!!!