martes, 15 de julio de 2014

La sweet table de la boda de Laura&Jordi

Hola a tod@s!!

¿Cómo va el veranito? Calorcito, eh? Y los chiringuitos y la playa? jejeje. Como soy de costa cuando pienso en el verano soy muy básica... Nosotras aquí vamos con nuestra intensiva de verano, de lunes a domingo y con alegría, que luego el invierno es muy largo. Y además este finde nos fuimos a montar una Sweet Table a Vilallonga del Camp, para la boda de Laura y Jordi. Qué ganas teníamos! Nos apetecía muchísimo. ¿Que porqué nos apetecía tanto? Pues porque si conocierais a Laura y a Jordi, también os apetecería a vosotros, han sido una pareja encantadora, educada, amable, divertida y colaboradora...un placer total trabajar en su boda.

Y además nos estrenábamos en el sitio: L'Encanteri. Desde que Laura y Jordi nos contrataron en la feria 'Tot Nuvis' y nos dijeron donde se casaban, el gusanillo ha ido creciendo. Son lugares especiales, con magia, en los que quieres que todo quede bien. Si os tenéis que casar, tenedlo en cuenta, porque es ideal. Y además Marian, su propietaria, es un amor, encantadora y súper profesional, cuidando todos los detalles y haciéndote sentir como en casa. Así da gusto.

Bueno os dejo com siempre con las fotos que hicimos de nuestra Sweet y de L'Encanteri, esperamos que os gusten y sobretodo esperamos estar con vosotros la semana que viene!






























Disfrutad del verano!