martes, 28 de abril de 2015

Boniteces para las mejores mamis del mundo mundial


Hola! ¿Cómo va la astenia primaveral? Yo ando más cansada de lo normal, pero con muchas ganas de hacer cosas, hasta he vuelto a correr, bueno no quiero darme mucho bombo y platillo que si después me planto quedaré fatal. Pero esta vez hago un poco de trampa y me voy con mis amigas de siempre, que me van estirando y la verdad ayuda tener una dosis de motivación extra. Ya os iré contando mis progresos, jejejeje.

Hoy vamos de nuevo a por las mamis, la semana pasada os enseñé las cositas tan monas que habían hecho los de Mr. Wonderful y esta semana le toca a las otras boniteces de la tienda. Hemos hecho combinaciones para dar ideas y para que podáis ver muchas de las novedades que tenemos. Los cestos nuevos de Lucky, gorritos glamurosos para los días soleados, pañuelos vaporosos, camisetas de las que te guardas para momentos especiales de lo bien que sientan, velas con mensajes que te roban el corazón, láminas súper bonitas para cualquier rinconcito, la deseada cámara Instax Mini y algún caprichito más.

Y como sabemos que aún teniendo tantas opciones a veces es complicado y no sabes que regalar, hemos hecho un vale para comprar en 7 de Temps,  eso sí especial del día de la madre, en un caja preciosísima de Selfpackaging y con un mensaje "divertidoamoroso". Así no os complicáis y acertáis seguro, jejejeje. 

Y de nuevo he llegado al final, os contaría mil cosos más pero por hoy ya está bien. Os dejo con las fotos de las tentaciones, jejejeje y me despido hasta la semana que viene.

Besos!