martes, 10 de diciembre de 2013

Inauguración Chic Chef en Tortosa

Hola! ¿Cómo estáis?
Vaya semanita que hemos tenido nosotros, qué locura! Preparar escaparates navideños para las tiendas, colocar cositas nuevas para estas Navidades, etc. Por cierto, han llegado un montón de cositas requetemonas y geniales para regalar en los "amigos invisibles" y demás detallitos que tengáis en la lista!

Pero no acaba aquí la cosa: también hemos montado una Sweet Table divina en L'Orangerie; hemos abierto todos los días y, entre tanto ajetreo, nos quedó un huequito para nuestros queridos amigos y colaboradores The Chic Chef, que el pasado 5 de diciembre abrieron las puertas de su preciosa pastelería en Tortosa.

El jueves cuando cerramos, gran parte del equipo 7 de Temps, junto con nuestros respectivos y pequeñuelos nos fuimos de excursión a Tortosa. En este post os voy a intentar describir con mis palabras como es The Chic Chef (aunque a la excursión también se apuntó Gwen, family incluída, con su cámara y su clase y eso me va ayudar bastante a que podáis haceros a la idea).





The Chic Chef está en la calle San Blai, número 6 de Tortosa, en el centro histórico de la ciudad. Su emplazamiento es perfecto, cuando pasas por delante una luz tímida y cálida, unida a unos colores divertidos y románticos, te llaman la atención de forma instantánea y, en ese preciso momento, te das cuenta de que estás salivando porque tu cerebro ya ha procesado el olor a canela, chocolate, azúcar, café con leche y pan recién hecho...y sólo puedes hacer una cosa, entrar.











 























Y es entonces, cuando entras, que te conviertes en Alicia en el país de las maravillas, estás en un lugar mágico, donde muebles, vitrinas, paredes y tacitas conviven con pastelitos y cupcakes de ensueño. Es todo tan bonito que no puedes dejar de decirlo y, para que vamos a engañarnos, de comerlo!! Es una pastelería simplemente perfecta, si la sueñas no es tan bonita, en ella todos los detalles están cuidados, desde un majestuoso y cómodo sofá a la entrada, hasta una estantería en el baño, la sala de talleres más que acogedora y la cocina espectacular, grande y positiva, de color rosa chicle, guau!










Davinia y Josep han conseguido una lugar ideal, yo me perdería horas y horas con un buen libro, un chocolate calentito y cualquiera de sus pastelitos. Así que os aconsejo 100% que paséis a verla y disfrutarla. Felicidades chicos, seguro que será un éxito!

Bueno después de este descubrimiento os dejo. Esta semana os iremos informandoooo de cositas, besos mil.