martes, 2 de junio de 2015

La boda de Rosa+Oscar

Hola! El primer post de junio, esto ya huele a verano muy mucho. No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de playa, terracitas, piel morena, gente en las calles y en general la alegría del calorcito. En fin que nos queda muy poco ya!!!

Hoy os voy a enseñar parte de la boda de Rosa+Oscar, y digo parte porque no puedo enseñarla toda, no me dio tiempo a hacer todas las fotos que me hubiera gustado, pero la decoración es mi misión principal y no me puedo despistar haciendo fotos. Y era una tentación coger la cámara, todo estaba precioso, los novios los que más. Bonmont es espectacular, tiene unas vistas preciosas y todo está cuidadísimo. 

Hace ya más de un año, que Rosa+Oscar vinieron a 7 de Temps, nos contaron su idea, sus dudas, lo que más les gustaba y lo que querían. Recuerdo perfectamente las palabras de Rosa: "Carmen queremos que nuestra boda sea una boda 7 de Temps" buuuuuuuuuf, imaginarme, aún tengo agujetas en la mandíbula de la sonrisa que casi perpetuamente se dibujo en mi cara. Para mi es uno de los mejores piropos que te pueden hacer y con todo nuestro cariño nos embarcamos en el proyecto Rosa+Oscar. Fue 7 de Temps de principio a fin, les hicimos las invitaciones, los detalles y toda la decoración, un gran honor.

Decir que durante el proyecto hemos estado acompañadas de nuestros mejores proveedores, Chic Chef, Deviteca, L'Obrador, Evelyn Roca, Eva Alonso, Teixits Castellví, Bonmont, Vicente Mancheño, Flors Vallribera y Fusteria Juanjo. Junto con el equipo 7 de Temps hemos hecho posible esta preciosa boda. Prometo enseñar más, le diremos a Gwen la fotógrafa de la boda que nos deje ver más fotos y cuando las tenga, las compartiré.

Nada más queridos, muchas gracias por estar ahí y confiar en 7 de Temps.