lunes, 13 de enero de 2014

Así fue nuestro fantástico Taller de Punto

Hola! ¿Cómo va la semanita? Ésta sí que es de verdad, con todos sus días laborables… bueno, mejor eso que no tener ni un día laborable, no?

Hoy os voy a hablar del taller de punto del sábado: fue genial, hubo muy buen ambiente, unos colores chulísimos para escoger tu buf y todas las tejedoras muy predispuestas! Hasta yo estaba predispuesta! Me entraron unas ganas de tejer tremendas, si no hubiera estado liada me siento con ellas, en serio!

La verdad es que Carmina de Interiors Originals es una artista, y le pone tanto amor y tantas ganas que lo hace todo más divertido si cabe. Aunque tengo que decir que hubo algún momento de concentración máxima, sobretodo al principio: puntos que se escapaban, multi variedad de puntos, "ai que me he olvidado de pasar la lana", "ai, no me acuerdo qué punto me toca", jajaja, pero sobretodo hubo muchas risas y mucho aprendizaje,  además de que te ayuda a desconectar, haces unas cosas bonísimas.

Bueno, os dejo unas fotitos para que veáis lo bien que lo hicieron todas las alumnas. Fue una experiencia genial, gracias Carmina por venir!














Y aprovecho este post para informados de que este sábado tenemos de nuevo taller, pero este diferente, es NOCTURNO! El sábado a las 21h en 7 de Temps, Taller de Sushi: aprenderemos las técnicas para hacer sushi en casa, y por supuesto cenaremos todo lo que elaboremos! Qué guay, no? Una forma diferente de pasar el sábado: comiendo, aprendiendo, bebiendo y seguro, segurísimo, riendo. Y además de la mano The Chic Chef

Bueno queridos y queridas, estoy con vosotros el próximo martes, besos mil y gracias por leerme!!