martes, 14 de julio de 2015

El último Palmfest



Hola a tod@s! Bueno pues ya ha pasado San Fermín, mitad de julio ya! Y esto va que vuela ¿verdad?

Hoy voy hablar de un historia y al escribir sobre ella me doy cuenta de que no es un tópico, el tiempo pasa volando de verdad. Y es que ya hace diez años que en mi estupendo pueblo (ya os explique la semana pasada lo maravilloso que es) en verano una de las citas obligadas es Palmfest, un festival de música alternativa en el que durante estos diez años hemos tenido la suerte de poder escuchar a artistas que forman parte de la historia de la música contemporánea como: Peter Hook, Andy Rourke y Wolfwang Flür. A bandas internacionales como: The Wedding Presents, The Inspiral Carpets, Who Made Who y Babamars. A bandas y artistas nacionales de primer nivel como: Russian Red, Delafé y las flores azules, Mishima, Love of lesbian, La habitación roja, Maika makovski y Delorean, a bandas emergentes (que después se han consolidado) como: Grises, León Benavente, El columpio asesino, Arizona Baby y Hidrogenesse y además hemos bailado con dj's locales, nacionales e internacionales como Helmut, Figa, Dj Coco, Dj Maadraassoo, Dj pegatas, Victor Ollé, Xofars Dj’s, Pin&Pon Dj’s, Napoleón Pincha, Dj Supermarket. Y todos los que me dejo, bueno que no le dejo poner a mi "esposo" que me ha ayudado a hacer este mini recopilatorio. 

Y la mala noticia de hoy es que este Palmfest será el último, pero la despedida será de traca y nos traerá a B-Movie, The pretty things, Righeira, The Crocodiles, mis queridos Dorian, La bien querida, Datarock, Joan Miquel Oliver, Ángel Stanich Band y muchos más (en las fotos de hoy va el cartel para que podáis ver todas las actuaciones).

Y para esta última edición hemos querido organizar un concurso con el "Kit del verano" compuesto por:

Un abono para los tres días a Palmfest 
Una toalla de esas modernas que no pesan y además es bonita 
Y la primera revista de Mr. Wonderful

Sólo tenéis que compartir la foto del Kit del verano en Instagram y este post en Facebook con el hashtag #palmfest15 y ya estaréis participando. Tenéis tiempo hasta el domingo 19 de julio. 

Y para finalizar el post de hoy quiero agradecer a la dirección de Palmfest y sus colaboradores todos estos años de trabajo y de dedicación. Ha sido increíble, Palmfest nos ha llegado y nos ha llenado de buenos momentos y de historias increíbles, sin duda lo echaremos muchísimo de menos. Lo habéis hecho de diez chicos. 

En las fotos de hoy, encontraréis el "kit del verno" y algunos de los momentos que he vivido en Palmfest, espero que os gusten. Hasta el martes que viene!