martes, 6 de agosto de 2013

Gwen Fotografía: cuando un precioso instante vive para siempre

Como ya sabéis (porqué poco a poco me váis conociendo), me encanta estar en 7 de Temps, rodeada de cosas bonitas, haciendo cosas bonitas y ayudando a los demás a hacer más cosas bonitas... y es que es genial, no me cansaré nunca de repetirlo. Pero encima de todo esto, es que los clientes de la tienda son una pasada: charlas con unos y con otros, nos explicamos nuestras historias, nos reímos y comentamos... Y con todo ésto, hay días que de repente entra alguien con el que conectas la mar de bien y compartes gustos. Es fabuloso.

Y así pasó con Gwen, una clienta que entró a comprar washi, cintas y algo más, empezamos a hablar y hablar, me dijo que era fotógrafa, que llevaba más de 10 años fotografiando momentos de amor... y claro, ahí ya me atrapó. Con lo que me gustan a mí las bodas, los nacimientos, embarazos, etc. no pude aguantar y entré a mirar su página web y su blog, qué pasada, me encantó todo!! Además la tenía cerquita cerquita.

Nos hicimos amigas y, a pesar de lo que digan, las personas generosas existen, y Gwen es una de ellas, porque a los dos días de conocernos se ofreció a hacer fotos de la tienda, fotos de las de verdad, de esas que dices "por favor, si se puede tocar!". A pesar de su apretadísima agenda, Gwen se presentó cámara en mano y en marcha! Pero es que ahí no terminó la cosa. Cuando vino a entregarme las fotos, se presentó con un cajita preciosa, un detallazo de los que me gustan a mí!

El resultado de todo esto es una bonita amistad y que la página web de 7 de Temps tiene unas fotos chulísimas, de profesional... y es que Gwen es una grandísima profesional. Aquí tenéis algunas fotos suyas para que veáis de lo que os hablo: de captar instantes, miradas, sensaciones, emociones y hacerlas  vivir para siempre!

























Un trabajo espectacular, verdad? Son imágenes que transmiten mucho, a mi algunas me llegan a poner la piel de gallina, me emocionan... a vosotros no? Fotógrafos hay muchos, pero que sepan "pillar" ese instante especial y único, os lo aseguro, hay poquísimos. Aquí teneís uno de ellos!

Podéis seguir su página de Facebook y así ver mucho más sobre ella: Made by Gwen Fotografía

Besos y hasta la semana que viene! Espero que os haya gustado.