martes, 24 de marzo de 2015

Novedades bonitísimas en las tiendas


Hola a tod@s! Ya tenemos aquí la primavera, que la sangre altera. Aunque a nosotras de momento la primavera no nos ha alterado mucho más de lo que estamos normalmente. Siempre con mil cosas que hacer, que como no, os vamos a ir enseñando todos estos días, ya sabéis que nos encanta compartir nuestros proyectos y novedades con vosotros.

Y hoy va de eso, de novedades que van llegando a nuestras tiendas, algunas os gustan tanto que no nos da tiempo ni a subirlas a la tienda online, aunque no nos importa nada, jijijijiji. Cuando vamos a comprar las nuevas colecciones, hay muchísimo donde escoger y es muy difícil decidirse. Normalmente todo es una monada y no puedes comprarlo todo. Entonces es cuando pensamos en nuestros clientes, en lo que más les gusta y en lo que les gustaría. Y nos arriesgamos, y esperamos a que llegue a las tiendas y entonces venís y os encanta, y es ahí cuando empezamos a respirar, jijijijjij. Ese momento es en el que sabemos que hemos conectado con vosotros.

Y este año en 7 de Temps, estamos apostando por muchas novedades, estilos diferentes, aunque siguiendo nuestra línea, claro. Y estos días estamos muy emocionadas, nerviosas, impacientes, con ganas de que llegue todo y colocarlo, fotografiarlo, enseñarlo y esperar vuestras opiniones. 

De momento hoy os avanzamos algunas de las cositas que van llegando: unos botes que son una delicia, una guirnalda marinera que enamora, marcos nuevos, unos cuadros muy originales, una alfombra que cuando la ves no paras de pensar en un sitio donde ponerla, unos cojines estrella en unas telas preciosas, unas pulseritas monísimas, alguna de las camisetas de la nueva colección de aluckytouch (prometemos post exclusivo de camisetas)  y un collar muy veraniego. 

Esperamos que os guste esta avanzadilla y pensar que lo escogimos con mucho amor y pensando en vosotros, ya nos diréis si hemos acertado.

Os dejo hasta el martes que viene, besos!