martes, 23 de septiembre de 2014

Un proyecto especial: la boda de Odette y Manel

Hola a tod@s! Pues sí, oficialmente ya está, el verano ha terminado y hoy empieza el otoño. Aunque el calorcito sigue con nosotros y yo, la verdad, ya estoy un poco cansadita de esta humedad, y de sudar y sudar. Ya sé que luego el otoño y el invierno se hacen muy largos y pesados, pero yo tengo ganas de fresquito, vosotros no?

Seguimos entre novedades para nuestras tiendas, y bodeando! Este viernes volvemos a estar de jolgorio, aunque hoy os hablaré de la boda de Odette&Manel.

La boda de Odette&Manel ha sido nuestro proyecto especial. Desde el principio nos pareció ideal, ¿por qué? Pues porqué O&M se casaban en casa de los padres de Odette. Imaginaos poder casarse en casa, es lo más! A mí me hubiera encantado. Y es que además de casa preciosa y con unas vistas de lujo, sus propietarios son un encanto. Los padres de Odette nos han tratado genial.

Y con todos estos ingredientes más unos novios encantadores, amables y cariñosos, montamos el 6 de septiembre una bonita boda en una preciosa casa del Cap de Salou.

Os dejo con las fotos, y veréis el resultado. Espero que os gusten!






















Hasta el martes que viene amores!