martes, 8 de julio de 2014

Atención! Resultado del concurso a la mejor foto veraniega.

Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¿Buscando el verano? Jejeje! Seguro que de repente apreta el calor y lo tenemos aquí sin avisar.

Bueno, bueno, hoy os desvelamos el ganador del concurso a la mejor foto veraniega que organizamos Monpharma y nosotros. Os quería decir, antes que nada, que ha sido genial. Nos habéis enviado unas fotos chulísimas, diferentes, originales y muy entrañables!! Nos lo habéis puesto muy muy difícil.

Ayer fue el día que nos reunimos con Marina para decidir el ganador, y como las dos somos madres y mucho tiempo libre no tenemos, pues al jurado se añadieron nuestras peques. Marina tiene dos niñas Martina y Adriana. Adriana ayer no estaba, así que quedaron "Las Martinas" la mía y la de Marina, jejeje. Nos pusimos a mirar las fotos participantes y cada una tuvimos nuestra favorita, pero coincidencias de la vida las dos Martinas escogieron la misma foto, así que como a Marina y a mi ya nos gustaba también, decidimos que nuestras peques fueran las que decidieran.

Y ya veréis que foto más especial, por el color, por lo veraniega que es y por la cara de felicidad del protagonista!

Aquí va la foto de Tanit

Muchísimas felicidades Tanit por la foto acuática de Roger!!! Es genial :)

Compartimos con vosotros las fotos que se han presentado, para que veáis lo difícil que lo hemos tenido. Y os agradecemos vuestra participación, en serio. Muchísimas gracias, hacéis que merezca la pena organizar estas cositas!

Aquí va el resto de fotos.













Y bueno con estas imágenes tan refrescantes se nos ponen los dientes largos... cerraríamos la tienda y nos iríamos a la playa YA!!!! Jajaja! Qué ganas de vacaciones eh?

Os dejo hasta el próximo martes que os contaré la quedada de tejedoras del pasado sábdo, estuvo genial.

Un besito!