martes, 13 de mayo de 2014

Así fue nuestro taller de punto!

Hola queridos y queridas, cómo va la semana? Y mayo?
Nosotras ya sabéis, con nuestros quehaceres varios y muy entretenidas... de lleno con las comuniones que terminaremos en tres semanitas y al mismo tiempo nos pondremos con la decoración de una boda muy especial! Por supuesto os la contaremos con pelos y señanles y os enseñaremos todas las fotos... y es que nos encanta compartir nuestros tinglados con vosotros, porque si no lo hacemos no sería lo mismo, no?

Pues por eso hoy también vamos a compartir el taller de punto del sábado: nuestras tejedoras en acción (son más majas...), el ambiente que se crea en cada taller es tan relajado, tan especial, tan familiar, que repara el alma al instante.

La verdad es que Carmina Pastó es genial, solo verla entrar por la puerta ya te hace sonreír, y luego com si de un mago se tratase, saca sus lanas, sus agujas y ale! Manos a la obra! Todo el mundo a tejer. ME ENCANTA.

Os tengo que decir que montar un taller es mucho trabajo y sabéis que somos poquitas, con muchas cosas que hacer, con lo que a veces se nos complica... Sabemos que los tiempos que corren no son para ir gastando, 7 de Temps y las talleristas que vienen, ponemos mucho de nuestra parte para que salga adelante, pero a veces no se llega a mínimos imprescindibles y no lo podemos hacer, cosa que nos da mucha mucha pena.... Pero no ha sido el caso este sábado, así que váis a poder ver las fotos de las tejedoras, más molonas del mundo mundial!!



















Por cierto, ya hace tiempo que tengo ganas de hacerlo y este año por fin lo haremos: a partir del 1 de julio en 7 de Temps de l'Hospitalet de l'Infant, abriremos en horario más veraniego y convocaremos una quedada de tejedoras! Da igual la modalidad que se os de bien, la cuestión es que si os apetece estar en la terracita de 7 de Temps con vuestras labores, estaremos encantadas de que le deis color a nuestra entrada! Puede ser algo muy chulo, verdad? Ya os informaremos del día.

Bueno mil besos como siempre y esta vez os dejo con una pregunta, ¿qué talleres os apetecería que programáramos?  Espero vuestras propuestas!