martes, 22 de octubre de 2013

El otoño ha llegado a 7 de Temps!

Buenas! Aquí estamos un martes más, encantada de estar con vosotros y saber que cada vez sois más los que leéis nuestro post semana  a semana. Qué lujo escribir y que te lean.... es como hablar y que te escuchen, verdad? Grandes sensaciones, jajajaja! Pues eso, que muchas gracias!

Esta semana, os voy a presentar algunas de las cositas nuevas que han llegado y están llegando a 7 de Temps. La verdad es que os debo estas imágenes desde hace unas semanas, pero el tiempo pasa volando y si se hace se hace bien, y sobretodo bonito, no?

Empezamos las presentaciones: son esas pequeñas cositas, tan y tan monas que hacen que regalar sea un placer, el retorno de la impaciencia de regalar lo que sabes que va a gustar.

Primero, nuestras camisetas para este otoño-invierno, diferentes, con mensaje, hechas aquí, como Cooked Barcelona, Dear Tee, Upperside, Twenty Violet, Berta&Rodriguez y alguna sorpresita más. Tenemos unos diseñadores espléndidos y hay que aprovecharlo!


Sigo. Tarritos, jabones, tacitas románticas, perfumadores con un olor a limpio a fresco,  una mezcla de talco y jabón de toda la vida. Un plumier de lata, de los del cole de antes... que mono todo, por favor!!!



Más. ¿Se pueden guardar las bolsitas de te o las cápsulas con glamour? Sí, SE PUEDE! y con mayúsculas, son una cucada, y los posavasos y los mensajes de los posavasos.... qué?


Cojines, libretas, cajitas románticas que decoran cualquier rinconcito.



Y nuestros calendarios, los tradicionales, los de mensajes positivos y de buen rollito de Mr Wonderful, nuestras libretas (que cada vez tenemos más y más bonitas). No sé, creo que he llegado al extremo que tengo una libreta en cada bolso, en cada cajón, para cada semana!! Y es que me las quedaría todas! Y el marco de encaje? Es genial....


Y termino con estas cajas, que están tan de moda y tienen la capacidad de alegrar cualquier rinconcito, no os parece?



Bueno, espero os hayan gustado todas estas novedades. Lo prometido es deuda y yo os debía estas fotitos!

Mil besos y millones de gracias, por vuestra fidelidad :)