martes, 2 de diciembre de 2014

Novedades Navidad 2014

Hola de nuevo! ¿Todo bien? ¿Preparados para diciembre? Para vosotros no sé, imagino que también, pero para mí es un mes muy  intenso, días de fiesta, de familia, de amigos, de trabajos por terminar, de compras, de comer, de beber, buuuf... ya tengo digestión pesada, con sólo pensarlo! Pero a pesar de ello es un mes bonito, lleno de risas, esperanza, ilusión, nostalgia y alguna que otra lagrimilla, ¿no?

Y aquí venimos nosotras con nuestras novedades, como siempre os hacemos un adelanto de lo que ha llegado a las tiendas, que os esperan llenas de boniteces e ideas para regalar. Le hemos puesto mucha ilusión, para nosotras es muy importante, y nuestro trabajo del año depende mucho de estos días, así que esperamos que os guste y que continuéis confiando en nosotras para vuestros regalos más especiales. 

Para los que estáis más lejos nuestra tienda on-line también está muy navideña, ya lo veréis!

Pues os dejo con las esperadas fotos y, aiiiix casi se me olvida! Este fin de semana estaremos en el "Mercat de Nadal" de L'Hospitalet de l'Infant, si estáis por estos lares, pasad, porque habrá actividades para los más peques, sorpresas y muchas tienditas monas. 

Os esperamos, besos y hasta la próxima semana!