martes, 24 de septiembre de 2013

Una boda íntima y especial

Hola corazones!

Vamos de sarao en sarao... da gusto tener cositas bonitas que celebrar, verdad? Pues hoy voy a hablarlos de otra boda, cómo me gusta hablar de bodas y de amor! Se trata de la boda de Laura&Abraham, que son amigos míos y les tengo especial cariño. Además 7 de Temps hizo la decoración de la sala y el bastidor de los anillos.




Laura&Abraham se casaron el pasado agosto. Una de aquellas bodas diferentes, con poquitas personas pero muy muy escogidas. Aquellas bodas que te hacen llorar con cada gesto y cada palabra... porque suenan al oído, íntimas, y todo es cercano y cálido.

Se casaron en la Sala Infant Pere de l'Hospitalet de l'Infant. En mi pueblo tenemos la suerte de podernos casar en una sala tan espectacular como la que veis en la foto y ademas te dejan todo lo que necesites!  Un lujo!


Como siempre, me rodeo de los mejores, y la decoración floral fue obra de la Floristería Lilyum, que además es la hermana de la novia (todo queda en casa! jejeje). Cómo veis, las margaritas fueron las protagonistas...










Como ya os he dicho, me hizo mucha ilusión trabajar en esta boda, la boda de una amiga, de esas amigas que siempre están. Mi querida Laura me pidió también que leyera unas palabras en la ceremonia y evidentemente acepté, porque para mí no era ningún esfuerzo, simplemente fue amistad y con lo que a mi me gustan los micros, jajaja! Pues leí este poema de Pablo Neruda...




Un beso para todos y mil gracias por leernos!