martes, 14 de mayo de 2013

Nuestros queridos "profes"

Se terminan las clases y llega el momento en que los alumnos, mejor dicho, los papis de los alumnos, tienen que decidir qué regalarle al profesor para agradecerle la árdua tarea de educar a nuestros hijos. Y lo sé porque muchos de vosotros os habéis pasado por la tienda buscando opciones y mirar novedades.

El post de hoy es para enseñaros unas fotillos y ponéroslo un poco más fácil, aquí tenéis algunos ejemplos de detalles chulos para los profes:





Y aprovecho la oportunidad que tengo en este blog ya que sé que algunos de vosotros me leéis con asiduidad,  para hablar de los profes, pero no de "los profes" en general, sino de profes con nombre y apellidos, hablando de mi caso.

En septiembre de 2011 Martina empezó en la guarde "Llar d'infants Sol i Vent". A partir de ese día dejé entrar una persona nueva en mi vida: la persona que cuida de mi hija, que la consuela, le da de comer, la abraza y le enseña las rutinas, a ser una niña mayor, a comer sola, a ponerse y quitarse los zapatos, a pedir las cosas "porfavor", a compartir, a recoger los juguetes y a respetar a los demás niños de clase.

Esta persona entró a formar parte de mi vida y de mis conversaciones diarias. Esta persona ejerce un trabajo, sí, y cobra por ello, pero es un trabajo VOCACIONAL. La profe de mi hija se implica y quiere a todos sus niños. Se preocupa por ellos y lo sé 100% seguro. ¿Sabéis por qué? Porque mi hija me lo cuenta. Al principio era tan pequeña que no podía decírmelo con palabras, pero yo lo veía cuando llegábamos y Martina corría a abrazarla y se quedaba contenta en la guarde. Lo veía cuando la iba a recoger y a veces estaba tan feliz que no quería ni irse! Cuando empezó a hablar, una de sus primeras palabras junto a "mami" y "papi" fue "Caquel", por ella. Raquel Tortajada es la profe de Martina, y sale en todas sus conversaciones!

Como cada mañana, al despertarse, hoy le he dicho a Martina que la quiero muchísimo y que es lo más importante de mi vida... y ¿sabéis lo que me ha contestado? Que me quiere pero "también a Caquel, eh mami?". Para mí es más que suficiente. Mil gracias Raquel por cuidar a mi peque con tanto amor!!! No quiero dejarme a Laura y Ana, gracias a vosotras también.

Vuestra labor es enorme, porque el amor hacia los niños y vuestra implicación no se paga con dinero y no se firma en ningún contrato, se siente en el corazón.

Besos y hasta la semana que viene!