martes, 26 de marzo de 2013

Este verano no te quedes sin tu "Twenty"


¿Que no concéis los capazos de 'Twenty Violet'? Bueno bueno, lo que os estáis perdiendo!!! Suerte que ésto tiene solución, os cuento: estos capazos son chulísimos, estilosos y, lo más importante, tienen el valor de las cosas hechas a mano, con amor y una dedicación especial. 


Como todos sabéis, hoy en día tener trabajo es un privilegio, y conservarlo un lujo. Estoy hablando de cualquiera tipo de trabajo, ya sea por cuenta ajena o auto ocupación. Cada día nos ponen más trabas: la administración, los bancos... pero los valientes cada día seguimos luchando para salir adelante y nos dejamos la piel. Es por eso que 7 de Temps cada vez defiende más  las cosas hechas con cariño y con creatividad, y trabajamos cada día para traer cosas bonitas, que nos hagan felices y para que todos podamos hacer regalitos a precios pequeñitos y asequibles, pero con todo el amor e ilusión del mundo! 

Y esta filosofía es la que también impregna 'Twenty Violet', que presenta su catálogo con una cita de la Madre Teresa "No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con un gran amor". 

Y estas "pequeñas cosas" son estos maravillosos cestos de mimbre, un producto tradicional y clásico, que se ha reiventado con enorme creatividad y mucho glamour y fantasía: porque están pintados a mano, porque no hay 2 diseños iguales, porque tu capazo será único, exlcusivo... com tú!!


Como cuentan en su web, todo empezó en la buhardilla de un edificio modernista frente el mar, en un pueblecito de la costa brava. Allí empezó a tomar forma su sueño: crear diseños con detalles cuidadosamente seleccionados y colores que ahora forman parte de los "Twentys", como así  llaman estos capazos.

Esta es la segunda colección de "Twenty's" para este 2013!  A mi me encantan!!! Me entusiasman!! Son dulces, tienen personalidad... y pronto los tendremos en 7 de Temps! Este verano no os podéis quedar sin vuestro "Twenty"! 






Besitos y muuuuchas gracias a todos mis clientes y amigos por su apoyo incondicional :))

Hasta el martes que viene!!!