martes, 26 de febrero de 2013

Nuevos productos chulísimos que no te puedes perder!

Otra vez martes, y encantada que estoy de volver a escribir en el blog :)

Esta semanita ha pasado rápido rápido, ya se sabe, cuando trabajas concentrada y dedicada al máximo a lo que te gusta, no te das ni cuenta y se van los días, las semanas y los meses. En fin, que hoy os quiero contar las súper novedades novedosas que tenemos en 7 de Temps. Tenemos la tienda cargada de cosas bonitas, que seguro que os encantan!

Empiezo.

Estos cestos de crochet en colores beige y grises, hechos a mano con el mejor algodón. Preciosos, verdad? Para el baño, para tu mesita de noche... ideales!

Las pizarras chiquititas en distintas formas son una monada y son perfectas para poner mensajes en un centro de flores, marcar las mesas de una fiesta o regalar un ramo... cualquier cosa para dejar mensajitos escritos (cortos pero intensos!).


Y para hacer invitaciones, manualidades, fiestas, etc. os traigo nuevas troqueladoras, reposición de antiguos modelos y muchas más! Tenemos la redonda con festón, cuadradita, útiles para etiquetas e invitaciones handmade. Otra que consigue que los bordes de tus manualidades ya no sean rectos, sino con formas de corazones! Con ella conseguirás resultados sorprendentes y muy bonitos. Probadlas!

Y ahora os enseño nuestros nuevos productos de Diseño nórdico.
Las cintas de crochet para el cochecito y las pelotas de juego Littlelephant, estan hechas a mano con hilo de algodón 100% suave, sin lejía ni tintes. Vuestros bebitos podrán jugar sin peligro. Las pelotas llevan cascabeles en su interior para inspirar al bebé a cogerlas y formar sus primeras acciones. Los collares para el cochecito son ideales y súper dulces para que tu hijo se distraiga con el colorido mientras paseáis.

Y ¿qué me decís de estas mantitas y baby conforters? Para acurrucar bien a tu bebé...  suaves suaves... y en unas cajitas divinas! Qué pasada!

Más cosas.

Estas libretas con tapas estampadas ideales para escribir ideas brillantes de esas que te pillan en el metro y debes apuntar rápidamente, recetas riquísimas de nuestra madre que nunca conseguimos memorizar, apuntes de ese curso o taller super interesante... Chulas eh?

Ya sé que son malos tiempos para ahorrar, pero no me digás que no son monísimas estas huchas en forma de mini elefante???

Y los cubiertos de niña? Martina ya los tiene y no os imagináis lo contenta que come... y se lo termina todo!



Por último, estos cestos de algodón, combinando parte lisa y estampada, con colores pastel que combinan con todo y con función multiuso! Todo ordenadito y bien almacenado, qué gusto! Y esto es todo amigos y amigas. Espero que os hayan gustado nuestros nuevos productos! Si os interesa alguno no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Hasta el martes que viene! Sed felices!!!