martes, 1 de septiembre de 2015

De vuelta con la boda de Hugo y Carla

Hola, holaaaaaaaa! Ya estamos por aquí de nuevo, martes 1 de septiembre, primer post después del kitkat veraniego. Aunque nosotras no hemos dejado de trabajar, todos los días de lunes a domingo en la tienda de l'Hospitalet de l'Infant, aprovechando el verano claro. 

Estos días nos ha pasado de todo, cositas buenas y cositas no tan buenas. Entre las no buenas, muy a nuestro pesar hemos tenido que cerrar 7 de Temps en Reus, no lo podemos atender como a nosotras nos gustaría y hemos preferido cerrar. Pero todos nuestros servicios y cositas bonitas continúan, en l'Hospitalet de l'Infant y online para los que nos tenéis más lejos.

Y entre las cositas buenas, pues que ha sido un verano lleno de visitas entrañables, hemos disfrutado del calor y de la playa, hemos trabajado mucho y seguimos teniendo novios muy especiales que confían su boda a 7 de Temps. 

A finales de abril, se puso en contacto con nosotras Carla (desde Singapur), nos decía en su mail que necesitaba la decoración para su boda. Pero que tenía que ser especial, ella y Hugo se conocieron en Mexico y querían rendir un homenaje al país donde se enamoraron. Y a nosotras que nos van los retos más que a un niño un dulce,  les dijimos que nos poníamos manos a la obra y después de muchos meses de trabajo hoy os enseñamos el resultado.

Han sido días de mucho trabajo, pero eso sí, nos lo hemos pasado súper bien preparándolo y el día de montaje fue duro, pero para mí uno de los mejores días de montaje que he tenido en estos años. La boda (que no lo he dicho) fue en el Castillo de Vilafortuny, y Jesús, Trini y todo el equipo nos trataron súper bien, las chicas 7 de Temps, de lujo no, lo siguiente, Cris, Susana, Támara, Vane y Carmen; al fin del mundo con vosotras, madre mía que nivel. 

Esta vez no pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado hacer, pero primero es el trabajo. Aún así espero que  os guste esta boda llena de color y de magia.

Besos y hasta el martes que viene!