martes, 15 de abril de 2014

Comuniones que molan con 7 de Temps

Hola corazones! Otra vez martes, nuestra cita semanal en el blog!

Llega la época de las comuniones y las mamis nos esmeramos para que todos los preparativos salgan perfectos y monísimos. El vestido, los accesorios, la fiesta, la comida... y los recordatorios!

En 7 de Temps nos encanta la primavera en parte porque nos trae ésto: bodas, comuniones, celebraciones, bautizos, etc. y estamos encantadas de recibir vuestras peticiones, para hacer que vuestras ilusiones se hagan realidad y el evento sea un éxito!

¿Qué os podemos ofrecer? Pues mucha dedicación, muchas ganas y mucha profesionalidad en todo lo que hacemos.

Detalles para regalar y recordatorios a medida, a vuestro gusto, más modernos o más clásicos, como queráis! Para que los invitados, familia y amigos, se lleven un recuerdo para siempre del día de la comunión de vuestro hijo/a.








¿Será en tu jardín? ¿Quieres darle un toque especial a la sala? Pues nosotros también podemos encargarnos de la decoración del espacio...



¿Os gustaría montar una sweet table? Qué puntazo, verdad? És la ocasión perfecta y a los peques les chiflará!


Y por último... para las princesas de la casa... mirad qué cucada de coronas! Yo no me puedo resistir, en serio! Y no hace falta que hagan la comunión: de invitadas de una boda, damas de honor... preciosas, verdad?



En fin, que lo tenemos todo para que la fiesta de comunión sea es-pec-ta-cu-lar y un día inolvidable... nuestros peques se lo merecen TODO!

Feliz semana!