martes, 23 de julio de 2013

Un Hotel de 5 estrellas para Martina

Hola de nuevo! Cómo va el verano? Ya estáis de vacaciones?

Estos días estamos muy muy liados con mil y un proyectos que nos han ido encargando a 7 de Temps. Pero bienvenido sea el trabajo, porque como dicen, "el trabajo dignifica" y con los tiempos que corren es de agradecer, así que además de atareada, estoy feliz y contenta!

7 de Temps es una empresa pequeña, con una estructura también pequeñita, por eso toca trabajar mucho, mil horas... toca hacer malabarismos con el tiempo que me queda: orquestrar comidas, canguro, etc. porque resulta, además, que a mi querido esposo lo acaban de operar de menisco... esas coincidencias de la vida que resultan tan, tan... como decirlo... graciosas? En fin. Que tengo la sensación que no llego a todo, que Martina no puede hacer las cosas que deben hacer los niños en verano y me siento impotente.

Pero a pesar de todo, las fuerzas salen de donde pensabas que no te quedaban, la magia aparece gracias a los ingredientes de siempre, fundamentales: mi madre dispuesta a todo, mis amigas que despliegan su ayuda para hacer lo imposible. Y todo fluye, y todo funciona gracias a todas las personas que me rodean y me quieren!! Gracias, gracias y más gracias! Porque Martina se lo está pasando bomba, sin notar que sus papis están súper liados. Os quiero chicas!

Y a lo que iba. Martina ha estado en un mega Hotel de 5 estrellas en Lolo&Kids, mirad qué preciosidad de fotos







Es un lujo tener Lolo&Kids tan cerquita de casa, pero sobretodo, es un lujo tener amigas como las que tengo que pueden llevar a Martina a sitios tan preciosos mientras yo trabajo.

Besos y hasta el próximo martes