martes, 7 de mayo de 2013

De picnic en la playa

Ayer por la tarde hacía un día precioso, con un sol radiante, y ni cortas ni perezosas, Maribel (lolo&kids) su peque Rai, Martina y yo, cogimos cositas xulas de 7 de Temps y nos fuimos a la playa de picnic!



Y es que de vez en cuando tenemos que hacerlo: respirar aire puro, sentir la brisa del mar, el aire fresco, el sol que nos calienta la cara... y jugar,  y reir, y relajarnos!




Para un plan como éste, era imprescindible llevarnos los capazos "Twenty Violet", que ya os presentamos en el blog hace un tiempo. Son comodísimos, caben un montón de bártulos y además son mega estilosos! A que si?

Nos lo pasamos genial corriendo por la arena, jugando con las letras para decorar y los corazones de madera, una libreta para dibujar... Y es que parece mentira como podemos divertirnos con tan poquita cosa... Dos mamis con nuestros peques haciendo simplemente lo que nos gusta!






¿Os habéis fijado en la camiseta "Vive la vie"? Primero la llevaba puesta yo y luego se la pasé a Martina, que le iba de vestido, claro! Jajaja! Qué contenta estaba! Vive la vida, un buen consejo a seguir en nuestro día a día... como los buenos consejos que encontramos en el "wonder Libro" para ser la mar de feliz!


Pues así fue nuestra tarde de picnic playero. Os lo recomiendo 100%! Intentad sacar tiempo de algún sitio (que ya sé que es difícil pero se debe intentar), para desconectar del trabajo y disfrutar de un rato diferente con vuestros hijos. Estos ratitos son los que valen la pena. Y es que de vez en cuando tenemos que darnos este gustazo... porque nos lo merecemos, y punto!

Besos y hasta pronto!